Politica

Camajan Deportivo

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Todo el tema proporcionado en CamajanDeportivo.com es solo para fines informativos y de entretenimiento. No seremos responsables de las destrucciones o compensaciones que puedan resultar de la falsificación de la edad por parte de un usuario de nuestro sitio web. Los propietarios de este sitio web no delegan en cuanto a la exactitud o integridad de cualquier material, ni en este sitio ni por los enlaces de terceros descubiertos.

Es responsabilidad del espectador informarse sobre la legalidad de participar en cualquier juego y / o actividad antes de continuar. Si accede a este sitio web desde fuera de los República Dominicana / Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable de la responsabilidad por medio de su autoridad local.

Los propietarios de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad por las acciones realizadas por el espectador; no respaldamos ninguno de estos juegos y / o actividades. Como condición para ver este sitio web, los espectadores aceptan mantener a los propietarios de esta empresa inocentes de cualquier reclamo que surja de la participación del espectador en cualquiera de los juegos y / o actividades ofrecidas por el anunciante.

Camajan Deportivo no es responsable de ninguna manera por ninguna pérdida, responsabilidad o daño, monetario o de otro tipo, que pueda ocurrir por el uso de la información proporcionada.

Camajan Deportivo no otorga una licencia y por la presente se reserva expresamente todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la información propiedad de Camajan Deportivo proporcionada en su sitio web o por correo electrónico.

Usted comprende y acepta que no habrá reembolsos de ningún pago con tarjeta de crédito o garantías de los resultados previstos y que los honorarios de consultoría establecidos en este documento se han ganado en su totalidad al recibirlos. Si decide rescindir este acuerdo antes de su finalización prevista, no se emitirán reembolsos ya que los honorarios de consultoría se devengaron en su totalidad con el pago del mismo.

Camajan Deportivo se reserva el derecho incondicional de cancelar la suscripción de un miembro, sin reembolso, por comportamiento abusivo, amenazante y / o acosador dirigido a cualquier miembro de Camajan Deportivo, incluidos, entre otros, su presidente y CEO. Al convertirse en cliente de Camajan Deportivo, usted reconoce expresamente que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de esta política que se enumeran en este documento.

Shares