Los Chicago Bears (6-11 el año pasado) intentarán derrotar a los Kansas City Chiefs (12-5 la temporada pasada) en el Soldier Field el sábado. Chicago abre como favorito por 1 punto de los apostadores. El más/menos es 33.5. Este informe tiene probabilidades y sus predicciones de fútbol americano de la NFL para el juego de hoy contra la propagación.
SUSCRIBETE YA!
ACCESO A:
1-BEST BET 70%
3-WAY PARLAY 71%
SOLO $100 /30 dias
COMPRAR AHORA
Es la primera semana completa de concursos de pretemporada de la NFL y tenemos un enfrentamiento con un par de ex enemigos de la AFC Central encerrados en el campo de juego en Charm City. Los Tennessee Titans están en el camino mientras viajan para enfrentar a los Baltimore Ravens el jueves por la noche en el juego de puesta a punto de apertura para ambos equipos. Tennessee terminó 12-5 en 2021 y ganó la AFC Sur solo para perder 19-16 ante Cincinnati en la Ronda Divisional de la AFC en casa, lo que provocó una decepción. Baltimore fue devastado por las lesiones la temporada pasada y se vino abajo en la recta final, terminando 8-9 para perderse la postemporada.
Entonces, dado que este es el primer juego de pretemporada para ambos equipos, puede esperar que muchos muchachos de segunda, tercera y cuarta fila entren en el campo en este concurso, ya que el cuerpo técnico está más enfocado en ver qué jugadores de respaldo podrían valer la pena quedarse. Eso es especialmente importante aquí, ya que ahora solo hay tres juegos de pretemporada en lugar de cuatro, lo que limita la cantidad de oportunidades para que los muchachos tengan un impacto. Huntley se desempeñó bastante bien en la recta final de la temporada pasada con los Ravens, ya que se mantuvo firme en sus aperturas. Tennessee tiene muchos signos de interrogación en las posiciones de habilidad y tomará tiempo descubrir quién encaja en dónde. Baltimore ha obtenido 20 victorias consecutivas de pretemporada. Jugando en casa con un poco más de continuidad, tienes que darle a los Ravens la ventaja en este partido.
Estos equipos se han enfrentado 21 veces en la temporada regular con los Titans con una estrecha ventaja de 11-10.