Los Atléticos viajan a Seattle con el comodín de la Liga Americana aún en juego

Oakland Athletics están en la agenda para enfrentarse cara a cara con Seattle Mariners el LUNES 27 DE SEPTIEMBRE de 2021. Parley MLB Gratis

Una semana después de ver a los Marineros de Seattle sabotear sus posibilidades de ganar el Oeste de la Liga Americana, los Atléticos de Oakland tienen la oportunidad de devolver el favor cuando visitan a los Marineros para una serie crítica de tres juegos que comienza el lunes por la noche. Vuelve durante toda la temporada para obtener Pronóstico Deportivos Gratis en Camajan Deportivo.

Gracias en gran parte a una barrida de cuatro juegos en Oakland a principios de la semana pasada, los Marineros (86-70) han superado a los Atléticos (85-71) en su duelo por el segundo lugar en el Oeste de la Liga Americana y, lo que es más importante, su búsqueda de un puesto de comodín de la Liga Americana.

Las posibilidades de que los Marineros o los Atléticos atrapen a los Houston Astros (91-65), líderes del Oeste, son remotas. De hecho, una victoria de Seattle el lunes eliminaría formalmente a los Atléticos.

Pero ambos están muy vivos en la persecución del comodín, con Seattle comenzando la semana a dos juegos del segundo lugar y Oakland a tres.

Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todoa inversor deportivo. Más información

Baste decir que cualquier derrota en esta serie por parte de cualquiera de los equipos podría ser desastrosa.

Los Marineros esperan que el set de tres juegos comience como cayó el tercer juego de la serie de la semana pasada, con Chris Flexen superando a Cole Irvin. Como sucedió en la victoria de Seattle por 4-1 hace cinco días, ese es el enfrentamiento programado para el lunes.

El mánager de los Marineros, Scott Servais, dijo que no lo querría de otra manera.

«No estaríamos en este lugar sin los esfuerzos (de varios jugadores) este año», comentó sobre el desempeño de Flexen la semana pasada, «pero tal vez ninguno más grande que Flex».

Habiendo asistido a la escuela secundaria a la sombra del campo local de Oakland, Flexen (13-6, 3.56) nunca ha perdido en Oakland, con marca de 2-0 con efectividad de 1.32.

Un estudiante de último año de secundaria cuando los Atléticos comenzaron una racha de tres apariciones consecutivas en la postemporada en 2012 detrás de un personal que incluía a Bartolo Colón y otro producto local, Tyson Ross, el jugador de 27 años limitó a los Atléticos a una carrera: una casa de Matt Chapman. carrera – y tres hits en siete entradas con ocho ponches en el regreso a casa de la semana pasada.

Tiene marca de 2-2 con efectividad de 3.24 en cuatro aperturas contra los Atléticos esta temporada, las primeras cuatro veces que los enfrentó en su carrera.

Irvin (10-14, 3.99) verá a los Marineros por quinta vez esta temporada. La derrota de la semana pasada fue su cuarta consecutiva contra el rival de la División Oeste de la Liga Americana, habiendo permitido 14 carreras y 29 hits en 16 2/3 entradas en esos juegos.

Esas fueron las únicas cuatro veces que el zurdo se enfrentó a los Marineros en su carrera, compilando una efectividad de 7.56 para ir con el récord de 0-4. Irvin sirvió jonrones en solitario ante Kyle Seager y Ty France entre siete hits en cinco entradas en la derrota de la semana pasada.

Los Atléticos se enteraron el domingo de que Elvis Andrus, lesionado cuando anotó la carrera ganadora de Oakland el sábado, se había roto la pierna izquierda. Estará perdido durante la temporada, al igual que el segunda base Jed Lowrie con un esguince en la mano derecha.

Cuando el campocorto de reemplazo Josh Harrison tuvo que abandonar el juego del domingo con un dolor en la rodilla, el poco usado Vimael Machin se vio obligado a entrar en acción y jugó un papel clave en la victoria 4-3 sobre Houston con dos toques, un sacrificio en la séptima entrada que preparó dos carreras y un hit en la novena entrada que llegaron tres bateadores antes de la salida de Mark Canha.

El mánager de los Atléticos, Bob Melvin, se mostró radiante sobre los toques después.

«No nos oponemos», aseguró. «La parte difícil es que cuando tocas en esos lugares, se quita el bate de las manos (de Matt Olson). Pero nos sentimos lo suficientemente confiados en los otros muchachos como para hacerlo».

Pronóstico Oakland Athletics vs Seattle Mariners | Parley MLB 27/9/2021


+111
LUN 27 SEP
10:10 PM
O/U 8.5

-121

PICK: Seattle Mariners -121

ANÁLISIS: Mi modelo dice que cubren casi el 60 por ciento de las simulaciones, por lo que está obteniendo un valor excelente en este número. Todas las jugadas se realizan utilizando sofisticados modelos de aprendizaje automático. Recuerde que un Parley MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el análisis. Las selecciones premium suelen oscilar entre 3 y 5 unidades por jugada.

Todas las predicciones se hacen con mucha antelación a la hora del juego. No apueste esta selección antes de llamar a la línea de actualización gratuita de Camajan Deportivo para asegurarse de que la selección sigue siendo buena al 1-829-667-6372

¿QUIENES SOMOS?

INVERSORES:

Somos inversores deportivos, no solo conversadores deportivos. Las respuestas ciertamente prueban el punto. Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todo inversor deportivo. Más información…

TARIFAS:

A diferencia de otros servicios, queremos ganar CONTIGO y no DE TI… es por eso que NO cobramos tarifas imposibles de pagar como 1.000 dólares al mes, aunque podríamos hacerlo fácilmente. Más información…

RELACION:

SABEMOS que tendrás éxito con nosotros y por eso nos gusta pensar que nuestra relación será muy buena y a largo plazo y no una estafa, de esas en las que un estafador vende sus «opiniones» no corroboradas. Más información…

Shares