Pronóstico Detroit Lions vs Green Bay Packers | Parley NFL 20/9/2021

Detroit Lions están en la agenda para enfrentarse cara a cara con Green Bay Packers el LUNES 20 DE SEPTIEMBRE de 2021. Parley NFL Gratis

Los Green Bay Packers no creen que una derrota desigual al comienzo de la temporada deba afectar sus altísimas expectativas de lo que pueden lograr este año. Vuelve durante toda la temporada para obtener Pronóstico Deportivos Gratis en Camajan Deportivo.

Pero seguro que aumenta las apuestas mientras se preparan para enfrentar a los Detroit Lions en el primer partido en casa el lunes por la noche.

La racha de seis victorias consecutivas de Green Bay en la apertura de la temporada terminó con un ruido sordo cuando los Packers cayeron 38-3 ante los New Orleans Saints en Jacksonville, Florida. Los Packers ahora intentarán ganar su primer partido en casa por novena temporada consecutiva.

«No es aceptable, pero es sólo un juego», dijo el mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers. » No vamos a quedar prisioneros mentalmente por esa mala actuación. Como dije, no vamos a cambiar muchas cosas. No creo que sea necesario que haya cambios de preparación al por mayor, cambios esquemáticos. Tuvimos un cacharro y tenemos que jugar mejor. Espero que lo hagamos en ambos lados de la pelota ».

Rodgers lanzó dos intercepciones sin un pase de touchdown en el primer partido de la temporada. La derrota de 35 puntos de Green Bay marcó su derrota más desigual en cualquier juego que Rodgers haya comenzado.

Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todoa inversor deportivo. Más información

El MVP reinante intentará recuperarse contra un equipo que tradicionalmente ha dominado, particularmente en Lambeau Field. Los Packers se han ido 9-2 en las 11 aperturas de Rodgers en casa contra los Lions. Rodgers ha lanzado 21 pases de touchdown con solo cuatro intercepciones en esos juegos.

Rodgers se enfrentará a una secundaria de los Lions que debe reagruparse después de perder al esquinero titular Jeff Okudah durante la temporada por una ruptura del tendón de Aquiles.

Los posibles esquineros titulares de Detroit serán Amani Oruwariye e Ifeatu Melifonwu, una selección novato de tercera ronda de Syracuse. Entienden los desafíos de enfrentar a Rodgers.

«Será un miembro del Salón de la Fama en la primera votación», dijo Oruwariye. “Un gran mariscal de campo que puede hacer todos los lanzamientos, realmente controla esa ofensiva. Pero este juego se trata de nosotros. Se trata de una mentalidad con la que venimos, la fisicalidad que aportamos ».

Los Packers han ganado sus últimos cuatro encuentros con los Lions en general y son favorecidos esta vez por 11 1/2 puntos, según FanDuel SportsBook. Los Lions tuvieron un mejor desempeño que los Packers en la primera semana de la temporada, a pesar de que ambos equipos perdieron.

Después de perder hasta 28 puntos, los Lions hicieron una reaparición frenética antes de caer 41-33 ante los 49ers de San Francisco en un juego que marcó el debut de Detroit para el entrenador en jefe Dan Campbell y el mariscal de campo Jared Goff.

«Demostramos mucha resistencia», dijo el receptor novato de los Lions, Amon-Ra St. Brown. Casi regresó y tuve la oportunidad de ir a la prórroga. Creo que solo mostrar esa pelea que tuvimos nos da confianza en todos y cada uno de los juegos ».

Pronóstico Detroit Lions vs Green Bay Packers | Parley NFL 20/9/2021


+400
LUN 20 SEP
7:05 PM

GB -11.5, O/U 49

-600

PICK: Green Bay Packers

ANÁLISIS: Mi modelo dice que cubren casi el 60 por ciento de las simulaciones, por lo que está obteniendo un valor excelente en este número. Todas las jugadas se realizan utilizando sofisticados modelos de aprendizaje automático. Recuerde que un Parley NFL Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el análisis. Las selecciones premium suelen oscilar entre 3 y 5 unidades por jugada.

Todas las predicciones se hacen con mucha antelación a la hora del juego. No apueste esta selección antes de llamar a la línea de actualización gratuita de Camajan Deportivo para asegurarse de que la selección sigue siendo buena al 1-829-667-6372

¿QUIENES SOMOS?

INVERSORES:

Somos inversores deportivos, no solo conversadores deportivos. Las respuestas ciertamente prueban el punto. Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todo inversor deportivo. Más información…

TARIFAS:

A diferencia de otros servicios, queremos ganar CONTIGO y no DE TI… es por eso que NO cobramos tarifas imposibles de pagar como 1.000 dólares al mes, aunque podríamos hacerlo fácilmente. Más información…

RELACION:

SABEMOS que tendrás éxito con nosotros y por eso nos gusta pensar que nuestra relación será muy buena y a largo plazo y no una estafa, de esas en las que un estafador vende sus «opiniones» no corroboradas. Más información…

Shares