Los Atléticos (82-67) y los Marineros (80-69) obtuvieron victorias clave el domingo

Seattle Mariners están en la agenda para enfrentarse cara a cara con Oakland Athletics el LUNES 20 DE SEPTIEMBRE de 2021. Parley MLB Gratis

Los Atléticos de Oakland tienen el destino en sus propias manos cuando abren las últimas dos semanas de la temporada regular con una serie de cuatro partidos en casa contra los Marineros de Seattle, que comienza el lunes por la noche. Vuelve durante toda la temporada para obtener Pronóstico Deportivos Gratis en Camajan Deportivo.

Los Atléticos (82-67) y los Marineros (80-69) obtuvieron victorias clave el domingo, y ahora van cara a cara separados por dos juegos en las carreras de comodines de la Liga Americana Oeste y la Liga Americana.

En el Oeste, los A del segundo lugar están detrás de los Astros de Houston (88-61) por seis juegos, con los Marineros del tercer lugar ocho atrás.

Ambos están más cerca en la persecución del comodín de la Liga Americana, con dos juegos de los Atléticos detrás de los Azulejos de Toronto (84-65) y cuatro de los Marineros.

Cada uno de los 13 juegos restantes de los Atléticos es contra los Marineros o los Astros. Después de una estadía en casa de siete juegos esta semana en la que recibirá a los Astros el viernes, sábado y domingo, Oakland terminará la temporada regular con seis partidos seguidos como visitantes: tres en Seattle y tres en Houston.

Después de haber visto a su equipo ganar cuatro juegos por dos o menos carreras en los últimos cinco días, incluido un duelo como visitante de 3-2 y 10 entradas sobre los Angelinos de Los Ángeles el domingo, el manager de los Atléticos, Bob Melvin, cree que su equipo ha recuperado parte de la magia. que ha aterrizado a Oakland en la postemporada en cada una de las últimas tres temporadas.

Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todoa inversor deportivo. Más información

«Hemos tenido nuestros problemas con los juegos de una carrera por un tiempo, pero esa ha sido nuestra fortaleza por un tiempo», señaló. «Estos muchachos saben cómo jugar partidos cerrados. Aquí recientemente hemos empezado a jugar como lo hacemos normalmente. No me sorprende».

Los Marineros han prevalecido en siete de sus primeros 11 enfrentamientos directos con los Atléticos, incluida una barrida de dos juegos 5-3, 5-1 en Oakland en agosto.

Mientras que los Atléticos juegan contra los Astros al final de las próximas dos semanas, los Marineros tendrán una ventaja de programación en el sentido de que se enfrentarán a los Angelinos del cuarto lugar en un par de series, incluida una temporada regular de tres juegos. ender en casa a finales de la semana que viene.

Luego de una derrota por 8-1 en Kansas City el sábado por la noche que duplicó su déficit detrás de los Atléticos, los Marineros se recuperaron de un gran día de Jarred Kelenic para derrotar a los Reales 7-1 el domingo en lo que el manager Scott Servais calificó como una victoria obligada. juego.

«Necesitábamos ganar esta serie. Ganamos esta serie», dijo Servais sobre ganar dos de tres en Kansas City. «Nos dirigiremos a Oakland y veremos qué pasa allí».

Los Marineros están programados para abrir la serie con el zurdo Tyler Anderson (6-9, 4.14 de efectividad) en el montículo. Tiene marca de 5-4 desde que fue adquirido de Pittsburgh en julio.

Anderson lanzó tres veces sin decisión en septiembre, permitiendo ocho carreras en 15 entradas. Seattle ha ganado dos de los tres juegos.

El jugador de 31 años se ha enfrentado a los Atléticos solo una vez en su carrera, la temporada pasada cuando estaba con los Gigantes de San Francisco. Estuvo 5 2/3 entradas en una victoria 14-2 en Oakland, obteniendo la victoria sin permitir carreras limpias.

Se espera que su compañero zurdo Sean Manaea (10-9, 3.95), 2-0 en tres aperturas de septiembre con 21 ponches en 19 entradas, obtenga el balón para Oakland.

Manaea ha dominado a los Marineros esta temporada, permitiendo una carrera con solo siete hits en 16 entradas en un par de victorias. Ha ponchado a 21 en esos juegos.

El éxito del jugador de 29 años en 2021 le ha permitido mejorar a 8-5 con efectividad de 3.25 en 14 aperturas en su carrera contra Seattle.

Pronóstico Seattle Mariners vs Oakland Athletics | Parley MLB 20/9/2021


+162
LUN 20 SEP
9:40 PM
O/U 8

-177

PICK: Oakland Athletics

ANÁLISIS: Mi modelo dice que cubren casi el 60 por ciento de las simulaciones, por lo que está obteniendo un valor excelente en este número. Todas las jugadas se realizan utilizando sofisticados modelos de aprendizaje automático. Recuerde que un Parley MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el análisis. Las selecciones premium suelen oscilar entre 3 y 5 unidades por jugada.

Todas las predicciones se hacen con mucha antelación a la hora del juego. No apueste esta selección antes de llamar a la línea de actualización gratuita de Camajan Deportivo para asegurarse de que la selección sigue siendo buena al 1-829-667-6372

¿QUIENES SOMOS?

INVERSORES:

Somos inversores deportivos, no solo conversadores deportivos. Las respuestas ciertamente prueban el punto. Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todo inversor deportivo. Más información…

TARIFAS:

A diferencia de otros servicios, queremos ganar CONTIGO y no DE TI… es por eso que NO cobramos tarifas imposibles de pagar como 1.000 dólares al mes, aunque podríamos hacerlo fácilmente. Más información…

RELACION:

SABEMOS que tendrás éxito con nosotros y por eso nos gusta pensar que nuestra relación será muy buena y a largo plazo y no una estafa, de esas en las que un estafador vende sus «opiniones» no corroboradas. Más información…

Shares