Pronóstico Tennessee Titans vs Seattle Seahawks | Parley NFL 19/9/2021

Tennessee Titans están en la agenda para enfrentarse cara a cara con Seattle Seahawks el DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE de 2021. Parley NFL Gratis

Los Tennessee Titans (0-1) viajan a Lumen Field el domingo donde se enfrentarán a los Seattle Seahawks (1-0). Tennessee abre este juego como los perdedores de 5.5 puntos de los apostadores de Las Vegas. El total de apuestas es de 54. Vuelve durante toda la temporada para obtener Pronóstico Deportivos Gratis en Camajan Deportivo.

Los Arizona Cardinals se sienten bien consigo mismos después de una actuación estelar en la Semana 1, y con razón.

El mariscal de campo Kyler Murray estuvo increíble en la victoria por 38-13 sobre los Tennessee Titans. El receptor DeAndre Hopkins también lo estaba. El apoyador Chandler Jones eclipsó a ambos con una actuación asombrosa de cinco capturas de la que ni siquiera LeBron James podía dejar de hablar.

Ahora los Cardinals quieren demostrar que no es una casualidad. Ciertamente han llamado la atención de los Minnesota Vikings, que viajan para enfrentar a los Cardinals el domingo.

Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todoa inversor deportivo. Más información

Los Vikings tuvieron muchos buenos momentos en el primer partido de la temporada, ya que finalmente cayeron 27-24 ante los Cincinnati Bengals en tiempo extra. Kirk Cousins ​​lanzó para 351 yardas y un par de touchdowns, ambos a Adam Thielen. Los Vikings superaron a los Bengals 403 yardas a 366, pero fueron penalizados 12 veces.

Minnesota ha dominado a Arizona en las últimas temporadas, ganando cinco de seis desde 2010.

Los Cardinals intentarán detener a un corredor de élite por segunda semana consecutiva en el Dalvin Cook de Minnesota. Tuvieron éxito en contener a Derrick Henry de Tennessee, manteniéndolo a 58 yardas en 17 acarreos.

Henry y Cook fueron los dos principales corredores de la NFL en 2020.

Pronóstico Tennessee Titans vs Seattle Seahawks | Parley NFL 19/9/2021


+170
SEP 19 SEP
4:05 PM
ARI -3.5, O/U 50.5

-200

PICK: Tennessee Titans +3.5

ANÁLISIS: Mi modelo dice que cubren casi el 60 por ciento de las simulaciones, por lo que está obteniendo un valor excelente en este número. Todas las jugadas se realizan utilizando sofisticados modelos de aprendizaje automático. Recuerde que un Parley NFL Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el análisis. Las selecciones premium suelen oscilar entre 3 y 5 unidades por jugada.

Todas las predicciones se hacen con mucha antelación a la hora del juego. No apueste esta selección antes de llamar a la línea de actualización gratuita de Camajan Deportivo para asegurarse de que la selección sigue siendo buena al 1-829-667-6372

¿QUIENES SOMOS?

INVERSORES:

Somos inversores deportivos, no solo conversadores deportivos. Las respuestas ciertamente prueban el punto. Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todo inversor deportivo. Más información…

TARIFAS:

A diferencia de otros servicios, queremos ganar CONTIGO y no DE TI… es por eso que NO cobramos tarifas imposibles de pagar como 1.000 dólares al mes, aunque podríamos hacerlo fácilmente. Más información…

RELACION:

SABEMOS que tendrás éxito con nosotros y por eso nos gusta pensar que nuestra relación será muy buena y a largo plazo y no una estafa, de esas en las que un estafador vende sus «opiniones» no corroboradas. Más información…

Shares