Cardenales al rojo vivo compiten por la barrida de los Padres

San Diego Padres están en la agenda para enfrentarse cara a cara con St. Louis Cardinals el DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE de 2021. Parley MLB Gratis

J.A. Happ y los St. Louis Cardinals (77-69, segundo en NL Central) reciben a los San Diego Padres (76-71, tercero en NL West) en el Busch Stadium el domingo. Las probabilidades en este juego tienen a los Padres en -141 y los Cardinals en +105. El over / under se ha establecido en 9. Los lanzadores que se espera que comiencen serán Jake Arrieta y J.A. Happ. Vuelve durante toda la temporada para obtener Pronóstico Deportivos Gratis en Camajan Deportivo.

Los cardenales de St. Louis buscarán mejorar sus esperanzas de playoffs el domingo cuando compitan por una barrida de los Padres de San Diego visitantes.

Los Cardinals extendieron su racha ganadora a siete juegos con una victoria de 8-2 sobre los Padres el viernes y un triunfo de 3-2 el sábado.

Con 2-1 en la octava entrada del sábado, los Cardinals se recuperaron con un jonrón de dos carreras de Tyler O’Neill. Eso culminó una noche cargada de emociones que comenzó con un tributo al equipo del campeonato mundial 2011 de los Cardenales.

«Eso fue especial», dijo el manager de los Cardinals, Mike Shildt. «La noche tenía magia antes de que comenzara el juego».

Este aumento permitió a los Cardenales (78-69) avanzar dos juegos sobre los Rojos de Cincinnati y dos juegos y medio sobre los Padres (76-72) y los Filis de Filadelfia en la carrera por el segundo comodín en la Liga Nacional.

Los Cardinals han ganado nueve de sus últimos 10 para mover nueve juegos por encima de .500 por primera vez esta temporada. Mientras tanto, los Padres han perdido siete de sus últimos nueve partidos.

«Solo tenemos que pasar la página», dijo el lanzador de los Padres, Yu Darvish, a través de un traductor. «Tenemos un partido (el domingo). Tenemos que prepararnos para ganar (el domingo).

Los Cardinals entregarán el balón a J.A. Happ (9-8, 6.00 de efectividad) en el final de la serie.

Happ esparció dos hits en cinco entradas y un tercio en su apertura anterior, una victoria por 2-0 contra Cincinnati el domingo pasado. Eso fue una gran mejora con respecto a su septiembre. 1 inicio contra los Rojos, cuando permitió siete carreras y retiró solo a tres bateadores.

Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todoa inversor deportivo. Más información

«Tienes una salida como esa y quieres hacer cualquier cosa para recuperarla y tratar de rebobinar y empezar de nuevo», dijo Happ. «Esa es la naturaleza de la bestia que jugamos, y tienes que superarlo».

Happ tiene marca de 4-2 con efectividad de 4.08 en ocho aperturas para los Cardinals luego de llegar a un canje con los Minnesota Twins.

No se ha enfrentado a los Padres esta temporada. Happ tiene marca de 2-2 con efectividad de 2.15 en cinco apariciones en su carrera contra San Diego, incluidas cuatro aperturas.

Eric Hosmer (1 de 12), Wil Myers (1 de 9), Adam Frazier (0 de 5) y Jake Marisnick (4 de 20, siete ponches) han tenido problemas contra Happ.

Los Padres comenzarán el domingo al derecho Jake Arrieta (5-13, 7.05), quien tiene marca de 0-2 con efectividad de 8.25 en tres aperturas desde que se unió al equipo luego de su salida de los Cachorros de Chicago.

Arrieta no se ha enfrentado a los Cardinals esta temporada. Tiene marca de 8-5 con efectividad de 2.50 en 19 aperturas en su carrera contra ellos.

Ha tenido éxito contra Matt Carpenter (3 de 36, 10 ponches), Paul Goldschmidt (4 de 23) y Nolan Arenado (3 de 14).

El jugador de cuadro de los Padres, Jake Cronenworth, regresó a la alineación titular el sábado después de recuperarse de una fractura en el dedo y se fue de 1 de 4. Comenzó en primera base luego de salir de la banca el viernes.

Pronóstico San Diego Padres vs St. Louis Cardinals | Parley MLB 19/9/2021


+101
SEP 19 SEP
2:15 PM
O/U 9.5

-111

PICK: St. Louis Cardinals

ANÁLISIS: Mi modelo dice que cubren casi el 60 por ciento de las simulaciones, por lo que está obteniendo un valor excelente en este número. Todas las jugadas se realizan utilizando sofisticados modelos de aprendizaje automático. Recuerde que un Parley MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el análisis. Las selecciones premium suelen oscilar entre 3 y 5 unidades por jugada.

Todas las predicciones se hacen con mucha antelación a la hora del juego. No apueste esta selección antes de llamar a la línea de actualización gratuita de Camajan Deportivo para asegurarse de que la selección sigue siendo buena al 1-829-667-6372

¿QUIENES SOMOS?

INVERSORES:

Somos inversores deportivos, no solo conversadores deportivos. Las respuestas ciertamente prueban el punto. Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todo inversor deportivo. Más información…

TARIFAS:

A diferencia de otros servicios, queremos ganar CONTIGO y no DE TI… es por eso que NO cobramos tarifas imposibles de pagar como 1.000 dólares al mes, aunque podríamos hacerlo fácilmente. Más información…

RELACION:

SABEMOS que tendrás éxito con nosotros y por eso nos gusta pensar que nuestra relación será muy buena y a largo plazo y no una estafa, de esas en las que un estafador vende sus «opiniones» no corroboradas. Más información…

Shares