Los Rojos buscan evitar perder la oportunidad de vencer a los Piratas

Cincinnati Reds están en la agenda para enfrentarse cara a cara con Pittsburgh Pirates el MIERCOLES 15 DE SEPTIEMBRE de 2021. Parley MLB Gratis

Regresaré a los Rojos de Cincinnati después de una dura derrota por 6-5 ante los Piratas de Pittsburgh ayer. Necesitan victorias como sangre en este momento para intentar llegar a la postemporada, especialmente después de perder tres partidos seguidos.

Los Rojos de Cincinnati, en busca de un puesto de comodín en la Liga Nacional, parecían tener una ventaja de calendario con nueve juegos contra los Piratas de Pittsburgh en la recta final. Vuelve durante toda la temporada para obtener Pronóstico Deportivos Gratis en Camajan Deportivo.

Al entrar en el segundo juego de una serie el miércoles en Pittsburgh, esa ventaja no parece tan grande ahora.

Los Rojos (75-70) habían vencido a los Piratas (53-91) cinco juegos consecutivos y en nueve de sus primeros 10 enfrentamientos esta temporada antes del martes. Luego vieron a Pittsburgh con una ventaja de seis carreras antes de que una remontada contra el bullpen de los Piratas se quedara corta en una derrota por 6-5.

Cincinnati ha perdido tres seguidos y ocho de 12 este mes. Parecería que los Rojos no solo están en peligro de perderse los playoffs, sino también quizás de caer por debajo de .500.

No ayuda que con la derrota del martes cayeron a 1-26 cuando iban detrás por tres o más carreras después de cinco entradas, según AT&T Sportsnet.

Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todoa inversor deportivo. Más información

El técnico de Cincinnati, David Bell, sigue animado por el hecho de que su club tiene mucho que decir sobre dónde termina.

«Tenemos nuestros desafíos, nuestro trabajo es difícil para nosotros. Pero esto es con lo que sueñas. Esto es lo que quieres, estar en esta posición. Tomarías esto cada vez», dijo Bell. «La idea es ganar un campeonato, y hay pasos en el camino que tienes que conseguir. Estamos en condiciones de hacerlo. Nunca esperamos (ed) o pedimos que fuera fácil».

Los Piratas recibieron un golpe el martes cuando el relevista David Bednar fue colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a una lesión en el oblicuo derecho. Bednar (3-1, 2.18 de efectividad, tres salvamentos), en su primera temporada con Pittsburgh, pareció prosperar en situaciones de alto apalancamiento y es un fuerte candidato para convertirse en el cerrador del equipo.

El miércoles, el derecho de los Rojos Vladimir Gutiérrez (9-6, 4.05 de efectividad) está programado para comenzar contra el derecho de Pittsburgh Mitch Keller (4-11, 6.29).

Gutiérrez lidera a los novatos de la Liga Nacional con nueve victorias y está en el top 10 en efectividad, ponches, aperturas, entradas lanzadas, promedio de bateo del oponente (.248) y WHIP (1.30) a pesar de que no fue ascendido a las Grandes Ligas hasta el 28 de mayo. .

En su última salida, el miércoles pasado ante los Cachorros de Chicago, no consiguió una decisión tras permitir una carrera y dos hits en cinco entradas, con seis ponches y dos bases por bolas.

En su única apertura contra Pittsburgh, el 7 de agosto, Gutiérrez se llevó la victoria cuando permitió una carrera y seis hits en seis entradas, con dos bases por bolas y seis ponches.

Keller, quien hará su vigésima apertura, se está quedando sin oportunidades para demostrar que es una parte confiable del futuro de los Piratas. Desde su paso por Triple-A Indianapolis, tiene marca de 1-4 con una efectividad de 5.30 en siete aperturas.

El miércoles pasado, sufrió la derrota ante Detroit, permitiendo cuatro carreras y 10 hits en cinco entradas, con una base por bolas y seis ponches.

«En algunas situaciones, pensé que hice muy buenos lanzamientos y las pelotas encontraron agujeros y simplemente no salieron a mi manera», dijo Keller. «Pero, mirando hacia atrás, le dije (al receptor Jacob) Stallings después de que me sacaron, ‘No creo que cambiaría nada de lo que hicimos’. Ejecutamos nuestro plan de juego y las cosas simplemente no salieron como queríamos «.

Keller tiene marca de 0-3 con una efectividad de 8.86 en cinco aperturas en su carrera contra Cincinnati, incluidas las derrotas en las dos aperturas que hizo contra los Rojos este año.

Pronóstico Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates | Parley MLB 15/9/2021


-133
MIE 15 SEP
6:35 PM
O/U

+120

PICK: Cincinnati Reds -133

ANÁLISIS: Mi modelo dice que cubren casi el 60 por ciento de las simulaciones, por lo que está obteniendo un valor excelente en este número. Todas las jugadas se realizan utilizando sofisticados modelos de aprendizaje automático. Recuerde que un Parley MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el análisis. Las selecciones premium suelen oscilar entre 3 y 5 unidades por jugada.

Todas las predicciones se hacen con mucha antelación a la hora del juego. No apueste esta selección antes de llamar a la línea de actualización gratuita de Camajan Deportivo para asegurarse de que la selección sigue siendo buena al 1-829-667-6372

¿QUIENES SOMOS?

INVERSORES:

Somos inversores deportivos, no solo conversadores deportivos. Las respuestas ciertamente prueban el punto. Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todo inversor deportivo. Más información…

TARIFAS:

A diferencia de otros servicios, queremos ganar CONTIGO y no DE TI… es por eso que NO cobramos tarifas imposibles de pagar como 1.000 dólares al mes, aunque podríamos hacerlo fácilmente. Más información…

RELACION:

SABEMOS que tendrás éxito con nosotros y por eso nos gusta pensar que nuestra relación será muy buena y a largo plazo y no una estafa, de esas en las que un estafador vende sus «opiniones» no corroboradas. Más información…

Shares