Los valientes Piratas intentan completar la barrida a los Filis

Philadelphia Phillies están en la agenda para enfrentarse cara a cara con Pittsburgh Pirates el domingo 1 de agosto de 2021. Parley MLB Gratis

Los Piratas de Pittsburgh el domingo irán por una serie de barrido de fin de semana contra los Phillies de Filadelfia visitantes. Eso es un gran rebote. Vuelve durante toda la temporada para obtener Pronóstico Deportivos Gratis en Camajan Deportivo.

Los Piratas habían perdido cuatro partidos seguidos, incluyendo ser superados 28-3 mientras fueron barridos en tres partidos en casa contra los Cerveceros de Milwaukee, entrando en esta serie.

Sus dos victorias contra Filadelfia se han producido de formas dispares.

El viernes, fue una paliza de 7-0 con tres lanzadores de los Piratas combinados en un hit. El sábado, fue un juego apretado que terminó en la parte baja de la novena cuando Bryan Reynolds se deslizó en home safe y salvo en la elección del jardinero de Jacob Stallings para una victoria por 3-2.

No se sabe qué tipo de sabor podría tener el final de la serie del domingo, pero el manager de Pittsburgh, Derek Shelton, prometió más del tipo de juego mano a mano y en modo de ataque de su equipo que Reynolds mostró al anotar el ganador del sábado.

Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todo inversor deportivo. Más información

Los Filis, que persiguen el primer lugar en el Este de la Liga Nacional, han perdido cuatro de cinco.

El primera base de Filadelfia, Rhys Hoskins, tiene dudas para el domingo. Abandonó el juego del jueves por un problema en la ingle y figuraba en la lista del día a día, pero el manager Joe Girardi se mostró pesimista sobre la disponibilidad de Hoskins para el domingo.

Después de los movimientos que hicieron antes de la fecha límite de cambios del viernes y en base a algunas actuaciones inestables de sus titulares, los Filis están sacudiendo su rotación a partir del domingo.

Spencer Howard originalmente estaba programado para comenzar el domingo, pero ahora será el recién adquirido derecho Kyle Gibson (6-3, 2.87 de efectividad) luego de que Howard fuera canjeado. Matt Moore y Vince Velásquez están fuera de la rotación, y Gibson, el cerrador Ranger Suárez y Chase Anderson están dentro.

Otra incorporación reciente, Ian Kennedy, es el nuevo cerrador de Filadelfia.

Gibson, un All-Star por primera vez este año que vino de Texas en un intercambio, ha lanzado seis o más entradas en 14 de sus 19 aperturas.

Filadelfia pensó que tenía un martes en un canje con Pittsburgh por Tyler Anderson, pero eso no se concretó debido a un problema no revelado con uno de los prospectos que regresa al trato.

Entonces, los Filis recurrirán a Gibson, de 33 años, quien nunca se ha enfrentado a los Piratas.

Pittsburgh ha estado cambiando con sus lanzadores por un tiempo, incluso antes de hacer cambios la semana pasada.

Los Piratas no anunciaron el titular del domingo hasta después del partido del sábado. Será el derecho Mitch Keller (3-7, 7.04 de efectividad).

Keller, de 25 años, fue llamado este fin de semana de Triple-A Indianapolis por su último intento de hacer que las cosas funcionen a nivel de Grandes Ligas. Tiene marca de 5-13 con efectividad de 6.31 en su carrera.

Su apertura más reciente en las Grandes Ligas fue el 10 de junio contra los Dodgers de Los Ángeles, cuando permitió cuatro carreras y cinco hits en dos entradas y dos tercios.

Su única aparición contra Filadelfia fue el 28 de agosto de 2019, cuando abrió y lanzó cuatro entradas, permitiendo ocho carreras y 11 hits.

Spencer Howard y los Filis de Filadelfia (51-52, segundo en la División Este de la Liga Nacional) se dirigen al PNC Park el domingo donde se enfrentarán a los Piratas de Pittsburgh (39-64, quinto en la División Central de la Liga Nacional). La línea de dinero en este concurso tiene a los Filis a un precio de -152 y a los Piratas a +120. El total abre a las 9. Los lanzadores que se espera que comiencen son Spencer Howard y Cody Ponce.

Pronóstico Philadelphia Phillies vs Pittsburgh Pirates | Parley MLB 1/8/2021


-135
DOM 1 AGO
1:05 PM
O/U 9

+125

PICK: Philadelphia Phillies

ANÁLISIS: Mi modelo dice que cubren casi el 60 por ciento de las simulaciones, por lo que está obteniendo un valor excelente en este número. Todas las jugadas se realizan utilizando sofisticados modelos de aprendizaje automático. Recuerde que un Parley MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el análisis. Las selecciones premium suelen oscilar entre 3 y 5 unidades por jugada.

Todas las predicciones se hacen con mucha antelación a la hora del juego. No apueste esta selección antes de llamar a la línea de actualización gratuita de Camajan Deportivo para asegurarse de que la selección sigue siendo buena al 1-829-667-6372

¿QUIENES SOMOS?

INVERSORES:

Somos inversores deportivos, no solo conversadores deportivos. Las respuestas ciertamente prueban el punto. Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todo inversor deportivo. Más información…

TARIFAS:

A diferencia de otros servicios, queremos ganar CONTIGO y no DE TI… es por eso que NO cobramos tarifas imposibles de pagar como 1.000 dólares al mes, aunque podríamos hacerlo fácilmente. Más información…

RELACION:

SABEMOS que tendrás éxito con nosotros y por eso nos gusta pensar que nuestra relación será muy buena y a largo plazo y no una estafa, de esas en las que un estafador vende sus «opiniones» no corroboradas. Más información…

Shares