Pronóstico Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles | Parley MLB 8/7/2021

Toronto Blue Jays están en la agenda para enfrentarse cara a cara con Baltimore Orioles el jueves 8 de julio de 2021. Parley MLB Gratis

Game: Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles

Date: Thursday, July 8, 2021

Location: Oriole Park in Baltimore, MD

TV: MASN/MASN2

Odds/Point Spread: Toronto (-185) Baltimore (+140)

Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todo inversor deportivo. Más información

Keegan Akin y los Orioles de Baltimore (28-57, quinto en el Este de la Liga Americana) reciben a los Azulejos de Toronto (43-40, tercero en el Este de la Liga Americana) en el Oriole Park el jueves. La línea en este juego tiene a los Azulejos en -185 y los Orioles en +140. El total comienza a las 11. Los hombres que subirán al montículo serán Alek Manoah y Keegan Akin. Vuelve durante toda la temporada para obtener Pronóstico Deportivos Gratis en Camajan Deportivo.

Pronóstico Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles | Parley MLB 8/7/2021


-210
JUE 8 JUL
7:00 PM
O/U 11

+185

PICK: Toronto Blue Jays

ANÁLISIS: Mi modelo dice que cubren casi el 60 por ciento de las simulaciones, por lo que está obteniendo un valor excelente en este número. Todas las jugadas se realizan utilizando sofisticados modelos de aprendizaje automático. Recuerde que un Parley MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el análisis. Las selecciones premium suelen oscilar entre 3 y 5 unidades por jugada.

Todas las predicciones se hacen con mucha antelación a la hora del juego. No apueste esta selección antes de llamar a la línea de actualización gratuita de Camajan Deportivo para asegurarse de que la selección sigue siendo buena al 1-829-667-6372

¿QUIENES SOMOS?

INVERSORES:

Somos inversores deportivos, no solo conversadores deportivos. Las respuestas ciertamente prueban el punto. Ganar dinero haciendo lo que amas es el objetivo final de todo inversor deportivo. Más información…

TARIFAS:

A diferencia de otros servicios, queremos ganar CONTIGO y no DE TI… es por eso que NO cobramos tarifas imposibles de pagar como 1.000 dólares al mes, aunque podríamos hacerlo fácilmente. Más información…

RELACION:

SABEMOS que tendrás éxito con nosotros y por eso nos gusta pensar que nuestra relación será muy buena y a largo plazo y no una estafa, de esas en las que un estafador vende sus «opiniones» no corroboradas. Más información…

Shares