Pronóstico Toronto Blue Jays vs Chicago White Sox | Parley MLB 10/06/2021

Toronto Blue Jays están en la agenda para enfrentarse cara a cara con Chicago White Sox el jueves 10 de junio de 2021. Parley MLB Gratis

Vuelve durante toda la temporada para obtener Pronóstico Deportivos Gratis en Camajan Deportivo.

Un par de zurdos veteranos se enfrentarán cuando los Medias Blancas de Chicago reciban a los Azulejos de Toronto en el partido de goma de una serie de tres juegos el jueves por la noche.

Dallas Keuchel (4-1, 4.25 de efectividad) de los Medias Blancas está listo para hacer su decimotercera apertura de la temporada. Ha obtenido victorias en tres de sus últimas cinco salidas, y lanzó bien en su última salida a pesar de no obtener una decisión, ya que limitó a los Tigres de Detroit a dos carreras (una limpia) en cinco hits en seis entradas el viernes pasado.

MIRA: «Cómo apostar en los deportes – Pronóstico Deportivos 101«

Keuchel tiene 94 victorias en su carrera, cuatro de las cuales han sido contra los Azulejos en su carrera. Tiene marca de 4-0 con una efectividad de 4.78 en seis aperturas contra Toronto mientras camina 15 y poncha a 27 en 37 2/3 entradas.

Los Azulejos contraatacarán con Hyun Jin Ryu (5-3, 3.23 de efectividad), quien tiene una excelente proporción de 59 a 11 ponches por base por bolas en 64 entradas esta temporada. Pero Ryu espera recuperarse de su peor salida de la temporada, una en la que permitió seis carreras y siete hits en 5 2/3 entradas en una derrota ante los Astros de Houston el viernes pasado.

El mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo, dijo que las estadísticas de Ryu contra los Astros eran engañosas.

🔒 ¿CANSADO DE PERDER? ¡Todos los deportes durante 7 días! ¡Este es un paquete muy popular los fines de semana! ¡Está GARANTIZADO PARA BENEFICIARSE o le enviaré mis próximos 3 días de selecciones GRATIS! ¡REGÍSTRESE AHORA! 🔒

Ryu, quien cuenta con un récord de 64-38 con una efectividad de 2.97, se enfrentará a los Medias Blancas por primera vez.

Chicago ganó el primer partido de la serie 6-1 antes de que Toronto respondiera con una victoria por 6-2 el miércoles por la noche. Los Azulejos anotaron cinco carreras en las últimas dos entradas como parte de su victoria de regreso.

Randal Grichuk conectó una explosión en solitario, su decimotercera de la temporada, para los Azulejos. Vladimir Guerrero Jr., Teoscar Hernández y Rowdy Tellez agregaron una carrera impulsada cada uno.

LEE: «Gestión de fondos o Bankroll – Pronóstico Deportivos 101«

Nick Madrigal tuvo un doble RBI para los White Sox, pero se fue después de la séptima entrada cuando se lesionó el tendón de la corva mientras intentaba golpear un roletazo. Madrigal puso poco peso en su pierna cuando salió del campo, y los Medias Blancas esperan buenas noticias cuando sea reevaluado el jueves.

El técnico de Chicago, Tony La Russa, dijo que era demasiado pronto para conocer el alcance de la lesión.

Madrigal está bateando .305 con 10 dobles, cuatro triples, dos jonrones y 21 carreras impulsadas en 54 juegos esta temporada. Fue la selección de primera ronda de los White Sox (No. 4 en general) de Oregon State en 2018.

Pronóstico Toronto Blue Jays vs Chicago White Sox | Parley MLB 10/06/2021


-115
JUE 10 JUN
8:10 PM
O/U 8.5

105

PICK: Chicago White Sox

ANÁLISIS: Mi modelo dice que cubren casi el 60 por ciento de las simulaciones, por lo que está obteniendo un valor excelente en este número. Todas las jugadas se realizan utilizando sofisticados modelos de aprendizaje automático. Recuerde que un Parley MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el análisis. Las selecciones premium suelen oscilar entre 3 y 5 unidades por jugada.

Todas las predicciones se hacen con mucha antelación a la hora del juego. No apueste esta selección antes de llamar a la línea de actualización gratuita de Camajan Deportivo para asegurarse de que la selección sigue siendo buena al 1-829-667-6372

Si te ha gustado el Pronóstico Deportivo Gratis, ¡compártelo con tus amigos!

Deje que CAMAJAN le muestre por qué más apostadores deportivos nos eligen cada día que todos los demás juntos.

¡Ahora es tu turno! ¡Únase ahora y comience a ganar hoy! GARANTIZADO PARA OBTENER BENEFICIOS ¡REGÍSTRESE AHORA!

PD. No te estoy pidiendo que te guste el deporte, ni que veas los partidos. No buscamos fans. Camajan Deportivo es para inversores serios que buscan un mayor retorno de la inversión.

También publicamos nuestras selecciones gratuitas en YOUTUBE., por lo que si me siguen allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora y pasa todos los días para ver más selecciones deportivas gratuitas de CAMAJAN DEPORTIVO!.

Shares