Pronóstico Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds | Parley MLB 10/06/2021

Milwaukee Brewers están en la agenda para enfrentarse cara a cara con Cincinnati Reds el jueves 10 de junio de 2021. Parley MLB Gratis

Uno de los lanzadores más calientes en uno de los equipos más calientes del béisbol intentará llevar a su equipo a otra victoria de serie en el juego de goma de una serie de tres juegos cuando los Cerveceros de Milwaukee se enfrenten al anfitrión Cincinnati Reds el jueves por la tarde. Vuelve durante toda la temporada para obtener Pronóstico Deportivos Gratis en Camajan Deportivo.

En su última apertura, Freddy Peralta (6-1, 2.25 de efectividad) de los Cerveceros tuvo un juego sin hits en la octava entrada en casa contra Arizona el viernes antes de ceder un hit a Nick Ahmed con un out. Los Cerveceros cerraron con un hit combinado en una victoria por 5-1 en el cumpleaños número 25 de Peralta.

Lanzando como un as de equipo, Milwaukee tiene marca de 9-3 en las 12 aperturas de Peralta, incluidas seis aperturas de calidad. Los oponentes están bateando solo .133 (29 de 218, seis jonrones) con 92 ponches en 64 entradas.

MIRA: «Cómo apostar en los deportes – Pronóstico Deportivos 101«

Peralta estuvo a punto de calificar para la victoria en la victoria 9-4 sobre los Rojos el 23 de mayo en Cincinnati. De por vida, Peralta tiene marca de 2-1 con efectividad de 3.62 en 11 apariciones (cinco aperturas) contra Cincinnati.

Peralta es parte del personal que incluye a Brandon Woodruff y Corbin Burnes, una rotación que rápidamente se está convirtiendo en una de las mejores del béisbol.

Incluso con la partida de Trevor Bauer a los Dodgers de Los Ángeles en la agencia libre, los Rojos de Cincinnati pensaron que tenían ese potencial al comenzar la temporada con Luis Castillo, Sonny Gray y Tyler Mahle.

Sin embargo, las luchas de Castillo y las lesiones de Gray han sido la razón principal por la que los Rojos no han podido mantenerse constantemente por encima de .500 desde principios de temporada.

🚨¿CANSADO DE PERDER? ¡Fuera INCREÍBLE 5-1 el miércoles! ¡La tarjeta de 10 JUEGOS comienza TEMPRANO el jueves! Ponga los más de 18 años de experiencia de Camajan Deportivo a trabajar para usted. ¡Obtenga un paquete semanal o mensual hoy y obtenga TODOS los ganadores de Camajan!🚨  ¡REGÍSTRESE AHORA! 

Castillo (2-8, 6.63) ingresa el jueves después de romper una racha perdedora personal de siete juegos con un sólido esfuerzo de seis entradas el viernes en St. Louis. El derecho, que tuvo marca de 0-6 con efectividad de 8.04 en un mayo brutal, permitió solo tres hits y una carrera en su primera apertura de junio, una victoria por 6-4 sobre los Cardinals.

Castillo recibió cinco hits y cinco carreras en cinco entradas y se llevó la derrota en una derrota 9-4 ante Peralta y los Cerveceros el 23 de mayo. Castillo tiene marca de 4-6 con efectividad de 3.86 en 12 aperturas en su carrera contra Milwaukee.

LEE: «Gestión de fondos o Bankroll – Pronóstico Deportivos 101«

Los Rojos, que tuvieron su bullpen expuesto nuevamente en una derrota por 5-1 el martes cuando Gray se fue después de solo tres entradas con una distensión en la ingle derecha, recibieron un gran impulso del novato derecho Vladimir Gutiérrez el miércoles. Gutiérrez tuvo siete entradas fuertes en la victoria de Cincinnati por 7-3.

Los Rojos pudieron hacer algo el miércoles por la noche que han podido lograr con frecuencia durante un buen tramo de béisbol que los ha visto ganar cinco de seis y siete de nueve. Los Rojos anotaron dos veces en el primero, tres en el segundo y dos más en el cuarto para correr hacia una ventaja de 7-1.

Es probable que los Cerveceros se queden sin el antesalista Travis Shaw por tiempo indefinido después de que se dislocara el hombro izquierdo al lanzarse para un roletazo en la segunda entrada. Apareció con un gran dolor en el suelo durante varios minutos antes de que los entrenadores pudieran ponerlo de pie y escoltarlo fuera del campo.

Pronóstico Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds | Parley MLB 10/06/2021


-121
JUE 10 JUN
12:35 PM
O/U 8.5

+110

PICK: Cincinnati Reds

ANÁLISIS: Mi modelo dice que cubren casi el 60 por ciento de las simulaciones, por lo que está obteniendo un valor excelente en este número. Todas las jugadas se realizan utilizando sofisticados modelos de aprendizaje automático. Recuerde que un Parley MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el análisis. Las selecciones premium suelen oscilar entre 3 y 5 unidades por jugada.

Todas las predicciones se hacen con mucha antelación a la hora del juego. No apueste esta selección antes de llamar a la línea de actualización gratuita de Camajan Deportivo para asegurarse de que la selección sigue siendo buena al 1-829-667-6372

Si te ha gustado el Pronóstico Deportivo Gratis, ¡compártelo con tus amigos!

Deje que CAMAJAN le muestre por qué más apostadores deportivos nos eligen cada día que todos los demás juntos.

¡Ahora es tu turno! ¡Únase ahora y comience a ganar hoy! GARANTIZADO PARA OBTENER BENEFICIOS ¡REGÍSTRESE AHORA!

PD. No te estoy pidiendo que te guste el deporte, ni que veas los partidos. No buscamos fans. Camajan Deportivo es para inversores serios que buscan un mayor retorno de la inversión.

También publicamos nuestras selecciones gratuitas en YOUTUBE., por lo que si me siguen allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora y pasa todos los días para ver más selecciones deportivas gratuitas de CAMAJAN DEPORTIVO!.

Shares