Pronóstico Los Angeles Dodgers vs Pittsburgh Pirates | Parley MLB 10/06/2021

Los Angeles Dodgers están en la agenda para enfrentarse cara a cara con Pittsburgh Pirates el jueves 10 de junio de 2021. Parley MLB Gratis

Vuelve durante toda la temporada para obtener Pronóstico Deportivos Gratis en Camajan Deportivo.

Los Dodgers de Los Ángeles dispararán para una barrida de su serie de tres juegos contra los Piratas de Pittsburgh el jueves.

Sería la sexta barrida de la temporada para los Dodgers, quienes no están ganando al ritmo del año pasado, pero ciertamente no están cayendo del estado de contendientes.

Después de vencer a los Piratas 5-3 el martes y 2-1 el miércoles, Los Ángeles tiene marca de 36-25 en 61 juegos. Los Dodgers tuvieron marca de 43-17 en la temporada 2020 que se abrevió a 60 juegos debido a la pandemia, ganando la Liga Nacional Oeste y ganando la Serie Mundial.

MIRA: «Cómo apostar en los deportes – Pronóstico Deportivos 101«

Los Ángeles está actualmente dos juegos detrás de los Gigantes de San Francisco que ocuparon el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.

Con un cambio rápido – el juego del miércoles tuvo un retraso de 70 minutos por lluvia al comienzo, y el juego del jueves es un comienzo temprano en la tarde – el bullpen de Los Ángeles podría estar un poco cargado.

Cinco relevistas de los Dodgers tuvieron que cubrir siete entradas y un tercio el miércoles luego de que el abridor Tony Gonsolin se retirara temprano en su regreso de una lesión en el hombro.

Pittsburgh, que tiene marca de 5-6 en sus últimos 11 juegos, apenas el fin de semana pasado volvió a lo que podría considerarse una alineación normal. Los cuatro primeros en el orden se establecieron cuando un par de jugadores regresaron de la lista de lesionados. Uno de ellos, el primera base y bateador de limpieza Colin Moran, podría dirigirse de regreso a la lista de lesionados.

🔒 ¿CANSADO DE PERDER? ¡Todos los deportes durante 7 días! ¡Este es un paquete muy popular los fines de semana! ¡Está GARANTIZADO PARA BENEFICIARSE o le enviaré mis próximos 3 días de selecciones GRATIS! ¡REGÍSTRESE AHORA! 🔒

Moran se fue en la quinta entrada el miércoles después de que un lanzamiento lo golpeara en el dorso de la mano derecha. El equipo informó que sería evaluado más a fondo el jueves.

Después de anotar 23 carreras con marca de 3-1 en una serie de fin de semana contra los Miami Marlins, los Piratas han logrado cuatro carreras en dos juegos contra los Dodgers.

En la final de la serie, el zurdo de Los Ángeles Julio Urias (8-2, 3.48 de efectividad) está programado para enfrentar al derecho de Pittsburgh Mitch Keller (3-6, 6.65).

LEE: «Gestión de fondos o Bankroll – Pronóstico Deportivos 101«

Urias hizo una suplantación de Jekyll y Hyde en sus dos últimas aperturas. El 29 de mayo, en su peor salida del año, permitió siete carreras, seis limpias y 11 hits en cinco entradas en la derrota 11-6 ante San Francisco.

Luego, el viernes en Atlanta, permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas en una victoria por 9-5, e incluso dio un toque en una carrera de ventaja.

Urias tiene foja de 2-0 con efectividad de 1.38 en cuatro partidos en su carrera, uno de ellos como titular, contra Pittsburgh.

Keller, quien nunca se ha enfrentado a los Dodgers, estaba dudoso para hacer esta apertura durante un par de días después de su última salida. El viernes contra Miami, se fue después de dos entradas debido a lo que los Piratas llamaron «enfermedad por calor», luego pasó a la lista de lesionados de COVID-19 durante dos días.

Está de regreso y busca acercarse a su desempeño de hace dos apariciones. Estuvo cinco entradas en blanco el 29 de mayo para obtener la victoria en una victoria de 4-0 contra los Rockies de Colorado.

Pronóstico Los Angeles Dodgers vs Pittsburgh Pirates | Parley MLB 10/06/2021


-216
JUE 10 JUN
12:35 PM
O/U 8.5

196

PICK: Los Angeles Dodgers

ANÁLISIS: Mi modelo dice que cubren casi el 60 por ciento de las simulaciones, por lo que está obteniendo un valor excelente en este número. Todas las jugadas se realizan utilizando sofisticados modelos de aprendizaje automático. Recuerde que un Parley MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el análisis. Las selecciones premium suelen oscilar entre 3 y 5 unidades por jugada.

Todas las predicciones se hacen con mucha antelación a la hora del juego. No apueste esta selección antes de llamar a la línea de actualización gratuita de Camajan Deportivo para asegurarse de que la selección sigue siendo buena al 1-829-667-6372

Si te ha gustado el Pronóstico Deportivo Gratis, ¡compártelo con tus amigos!

Deje que CAMAJAN le muestre por qué más apostadores deportivos nos eligen cada día que todos los demás juntos.

¡Ahora es tu turno! ¡Únase ahora y comience a ganar hoy! GARANTIZADO PARA OBTENER BENEFICIOS ¡REGÍSTRESE AHORA!

PD. No te estoy pidiendo que te guste el deporte, ni que veas los partidos. No buscamos fans. Camajan Deportivo es para inversores serios que buscan un mayor retorno de la inversión.

También publicamos nuestras selecciones gratuitas en YOUTUBE., por lo que si me siguen allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora y pasa todos los días para ver más selecciones deportivas gratuitas de CAMAJAN DEPORTIVO!.

Shares