Pronóstico Kansas City Royals vs Oakland Athletics | Parley MLB 10/06/2021

Kansas City Royals están en la agenda para enfrentarse cara a cara con Oakland Athletics el jueves 10 de junio de 2021. Parley MLB Gratis

El zurdo Mike Minor regresará a Oakland como visitante el jueves cuando los Kansas City Royals abran una serie de cuatro juegos contra el anfitrión Athletics. Vuelve durante toda la temporada para obtener Pronóstico Deportivos Gratis en Camajan Deportivo.

La serie enfrenta a los Reales y Atléticos por primera vez desde que Oakland ganó cinco de siete en total durante la temporada 2019, incluidos dos de tres en casa en septiembre.

Minor (4-3, 4.84 de efectividad) estaba completando una temporada All-Star con los Texas Rangers en ese momento. Fue transferido a Oakland en agosto pasado a cambio de dos prospectos.

MIRA: «Cómo apostar en los deportes – Pronóstico Deportivos 101«

Los Atléticos trajeron al jugador de 33 años a bordo para brindar una presencia veterana en la campaña del año pasado y, esperaban, una participación extendida en los playoffs.

Minor se fue de 1-1 con una efectividad de 5.48 en cinco juegos (cuatro aperturas) para los Atléticos cuando capturaron la Liga Americana Oeste. Fue llamado para solo 3 2/3 entradas de relevo cuando Oakland fue derrotado por Houston en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Minor, cuyas 3 2/3 entradas llegaron en tres juegos, blanqueó a los Astros con dos hits en esos períodos.

Minor, miembro de un año de los Royals en 2017, regresó al equipo en la agencia libre en diciembre.

🔒 ¿CANSADO DE PERDER? ¡Todos los deportes durante 7 días! ¡Este es un paquete muy popular los fines de semana! ¡Está GARANTIZADO PARA BENEFICIARSE o le enviaré mis próximos 3 días de selecciones GRATIS! ¡REGÍSTRESE AHORA! 🔒

Minor no ha tenido mucho éxito lanzando contra los Atléticos en su carrera, registrando una marca de 2-5 con una efectividad de 6.05 en 10 juegos (siete aperturas). Ha tenido problemas particulares con el jardinero de los Atléticos Mark Canha, quien ha logrado 6 de 15 (.400) con un doble, tres jonrones y seis carreras impulsadas.

Canha conectó dos hits, dos carreras impulsadas y anotó dos veces en la victoria de Oakland por 4-0 en casa sobre Arizona el miércoles que completó una barrida de dos juegos. Los Atléticos ganaron seis de los siete partidos que jugaron en junio.

Canha desencadenó la jugada del partido el miércoles cuando su avance de dos en base y dos outs al jardín central profundo en la segunda entrada pareció haber sido atrapado por Ketel Marte de los Diamondbacks.

Pero después de una revisión de video, se dictaminó que la pelota había sido lanzada cuando Marte chocó con la valla. Dos carreras anotadas en el triple para Canha, quien anotó un bateador más tarde en un hit dentro del cuadro de Jed Lowrie.

El zurdo Sean Manaea y tres relevistas lo tomaron desde allí, registrando la séptima victoria por blanqueada de Oakland de la temporada.

LEE: «Gestión de fondos o Bankroll – Pronóstico Deportivos 101«

Los Atléticos han permitido solo 19 carreras durante sus últimos siete juegos, una racha del destacado lanzador derecho Frankie Montas (6-5, 4.52) que espera continuar el jueves.

Montas rompió una racha personal de tres derrotas consecutivas en su apertura más reciente, permitiendo tres carreras en cinco entradas en una victoria por 9-5 en Colorado el viernes pasado.

Nunca ha perdido ante los Reales en tres encuentros de su carrera, incluidas dos aperturas, con marca de 2-0 con efectividad de 1.62.

Montas se enfrentará a un equipo de Kansas City cargado con una racha de cinco derrotas consecutivas. Whit Merrifield, sin embargo, extendió su racha de hits a 10 juegos con un sencillo en la derrota del miércoles 6-1 como visitante ante los Angelinos de Los Ángeles.

La racha de Merrifield incluye un juego el viernes pasado contra Minnesota en el que tuvo un sencillo, un jonrón y una base robada, todo en la primera entrada. Se convirtió en el primer jugador en producir esa combinación en la primera entrada de un juego desde la ex superestrella de los Atléticos Rickey Henderson en 1980.

Pronóstico Kansas City Royals vs Oakland Athletics | Parley MLB 10/06/2021


143
JUE 10 JUN
9:40 PM
O/U 8

-153

PICK: Oakland Athletics

ANÁLISIS: Mi modelo dice que cubren casi el 60 por ciento de las simulaciones, por lo que está obteniendo un valor excelente en este número. Todas las jugadas se realizan utilizando sofisticados modelos de aprendizaje automático. Recuerde que un Parley MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el análisis. Las selecciones premium suelen oscilar entre 3 y 5 unidades por jugada.

Todas las predicciones se hacen con mucha antelación a la hora del juego. No apueste esta selección antes de llamar a la línea de actualización gratuita de Camajan Deportivo para asegurarse de que la selección sigue siendo buena al 1-829-667-6372

Si te ha gustado el Pronóstico Deportivo Gratis, ¡compártelo con tus amigos!

Deje que CAMAJAN le muestre por qué más apostadores deportivos nos eligen cada día que todos los demás juntos.

¡Ahora es tu turno! ¡Únase ahora y comience a ganar hoy! GARANTIZADO PARA OBTENER BENEFICIOS ¡REGÍSTRESE AHORA!

PD. No te estoy pidiendo que te guste el deporte, ni que veas los partidos. No buscamos fans. Camajan Deportivo es para inversores serios que buscan un mayor retorno de la inversión.

También publicamos nuestras selecciones gratuitas en YOUTUBE., por lo que si me siguen allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora y pasa todos los días para ver más selecciones deportivas gratuitas de CAMAJAN DEPORTIVO!.

Shares